Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

¿Quién soy?

Me llamo Juan, y nací en 1965 en Valencia, ciudad en la que sigo residiendo.

Me interesa todo aquello relacionado con las personas, con la sociedad en la que vivimos. 

Este blog, nació con la premisa de ser punto de encuentro de agentes comerciales, vendedores, promotores, ingenieros de venta y en general de cualquier profesional relacionado con el cliente, con el pedido, con la venta.

Entiendo como comerciales tanto a vendedores de puerta fría, como comerciales de grandes corporaciones y toda la "gama intermedia", unos y otros vendemos y todos tenemos nuestras particularidades. Intento escribir los articulos de un modo amplio, con nociones básicas que sirvan a cualquier tipología de vendedor.

Vendedoresycomerciales.es, es un sitio que su fundamento está en su propio nombre, tanto vosotros como yo estamos en las áreas de venta de material de instalación, maquinaria industrial, horeca y viajes u otros. Una mezcla que nos permite hablar tanto de la venta casi a puerta fría a la venta de servicios  y a la venta a medio plazo con altas dosis de fidelización que exige el mercado industrial.

Este sitio Internet no esta adscrito a ninguna empresa, escuela de formación, sindicato, plataforma empresarial u organización alguna. Es un lugar de comerciales, para comerciales y escrito por un comercial. 

Si quieres contactar conmigo puedes encontrarme en: jass357(arroba)gmail.com