Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

sábado, 2 de junio de 2012

Estoy seguro, que existen los chicles de color negro.


Estoy seguro, que existen los chicles de color negro.

Nunca he visto ninguno, he visto golosinas, regalices, incluso chupachups, pero no en visto chicles de color negro. Y estoy seguro de que los hay. Y los hay por que existe el mercado y el mercado quiere diferencias, sutiles o evidentes, pero quieren diferencias.

Parémonos a pensar ¿En que somos o podemos ser diferentes a nuestra competencia?. Esta es la clave, alejémonos de ser diferentes por ser mas económicos, o mas rápidos o mas serviciales. ¿En que puedes ser diferente?

Colores, tamaños, presentaciones, horarios, formatos, embalajes, catágolos, servicio tecnico, call line, asistencia en carretera, imagen, amabilidad, sonrisa, pulcritud, preparación, prescripción, anticipación, comprensión, empatía, oferta, rapidez, transporte... ¿En que podemos ser diferentes?

Esta es la clave.

Por cierto, los chicles negros, existen.

Y existen por que hay mercado

Y son diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario