Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

miércoles, 2 de mayo de 2012

A puerta fria


Un drama dirigido por Xavi Puebla que puede convertirte en una película de éxito si tiene buen resultado en el XV festival de Málaga Cine Español donde compite con 'Los niños salvajes' y 'Carmina o revienta'.

La película trata de un vendedor que en el hotel, en una feria, analiza como ha pasado de vendedor de éxito a verse prácticamente a un paso de verse despedido si no cumple unas expectativas de venta en un plazo limite.

Se adentra en una visión del trabajo como "la esclavitud de Occidente donde el paro se convierte en la amenaza con la que se exige más a quien quiere conservar su trabajo. Es una película que aborda la reflexión de los valores de nuestra sociedad con el hilo conductor del mundo de los comerciales.

La expresión del título viene de nuestro mundo, donde con ella se explicita el tipo de venta más arduo, en el que el vendedor no sabe nada del posible cliente y va puerta a puerta ofreciendo su producto. Es el peldaño más bajo de la profesión, en el que suelen empezar los jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario