Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

martes, 28 de febrero de 2012

Malos indicadores 2012-2014


Si bien enero no ha sido un mes malo, comparado con el ultimo semestres de 2011, febrero parece que nos devuelve a la realidad de esta dura crisis. La sensación en muchos mercados es que 2012 sera un espejo del 2011, que tuvo un semestre se aumento y uno de descenso solo que el primer semestre de 2012 sera de descenso con lo que encadenaremos un año natural horrible.

En el 2011, crecimos a nivel global un 0,7%, que es como decir poco o nada, manteniendo la linea de crecimientos nulos o mínimos desde el inicio de la crisis y lo que esperamos para el 2012 es entre un decrecimiento o un crecimiento inferior a ese 0,7% que es nulo o nada en realidad.

Pero sin perder la calma, tenemos que estimar que hasta el 2014 será igual unido a que la actividad industrial se reduce aun mas y el paro aumentará los dos próximos años.

Por bloques, solo se salva la exportación, el resto de indices estan estimados a la baja, bajara el PIB, el consumo de hogares, el gasto publico, maquinaria, bienes de equipo, producción industrial.

Seguimos con la crisis, hagámonos la idea y pensemos donde y a quien vender. Es necesario robarle clientes a la competencia.

Fuente: Funcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario