Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Septiembre, A trabajar.


Nos queda el ultimo acelerón para acabar el año con las cifras como las habíamos planteado. Tenemos que evitar un error clásico de septiembre que es pensar que nos quedan 4 meses de trabajo antes del fin de año, esto es absolutamente erróneo. Es mas, nos quedan menos de tres meses efectivos para el cierre del año.

Empecemos con el día de hoy, viernes dos de septiembre, aun no traba casi nadie y queda demasiados clientes de vacaciones, muchos no aparecerán por la oficina hasta el próximo día 5 y algunos de ellos hasta el lunes 12. En cualquier caso, los primeros 5 días de septiembre son inhábiles.

Si miramos el calendario laboral, tenemos a la vista los puentes del Pilar, Todos los Santos y la Constitución, que de un modo u otro nos inhabilitan otros 10 días. ¿Hablamos de navidad?, este año caen laboralmente poco intrusivas, pero seamos serios, todos sabemos que muchos hacen vacaciones una semana, ya hemos perdido de un modo u otro 20 o 22 días laborales.

Si tenemos en cuenta los inventarios, reuniones etc, lo que esta claro que lo que no hagamos en septiembre, octubre y noviembre, no lo hacemos para este año.

Así que. A trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario