Comerciales, esas personas extrañas en su propia empresa.

Cuenta la leyenda que en las empresas, aparece ocasionalmente una persona que interacciona con diversos departamentos con resultados divers...

jueves, 28 de julio de 2011

Cambio estratégico.


Nuestro blog deja de andar en solitario.

Iniciamos un proyecto que poco a poco iremos implementando, de momento, toca hablaros del cambio estratégico que iniciamos de modo inmediato y que supone algunos cambios.

Este blog, dejara de llamarse “solo comerciales” para denominarse “vendedores y comerciales”, en consecuencia el dominio de cabecera dejará de ser www.solocomerciales.es para ser www.vendedoresycomerciales.es.


Solocomerciales.es se desdoblara en dos dominios, el principal www.solocomerciales.es que se convierte en un portal de selección de personal basado íntegramente en comerciales y vendedores y un subdominio http://foro.solocomerciales.es que, evidentemente, será un foro de debate para comerciales y vendedores y que estará activo inmediatamente.

Este blog, seguirá ofreciendo post sobre la vida del vendedor y pretende seguir siendo lo que ha sido hasta ahora, un punto de encuentro entre comerciales y vendedores. La parte profesional, tendrá vida propia e independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario